Resolving doubts

  • Post author:
  • Post category:Tips

Resolviendo dudas

  1. ¿Cuál es la diferencia entre tabaco calentado y los vapers?
    Las diferencias que existen entre el vaper y el tabaco calentado. El primero de ellos, conocido también como producto de vapeo, no produce humo ni cenizas. En lugar de quemar tabaco, los cigarrillos electrónicos calientan un líquido que suele ser una mezcla de propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), nicotina, saborizantes y, en algunas ocasiones, agua, aunque también existen los líquidos sin nicotina.
    Por su parte, IQOS ILUMA funcionan calentando el tabaco a una temperatura lo suficientemente alta como para liberar el vapor pero sin llegar a quemarlo.
  2. No queman, calientan
    Los tóxicos del humo que se producen en la combustión del tabaco liberan más de 7.000 sustancias químicas y son el principal causante del daño en la salud. Es por ello que IQOS ILUMA no quema, sino que calientan. En el caso de los vapers, estos utilizan un líquido con o sin nicotina y, en el caso de los productos de tabaco calentado, utilizan una unidad de tabaco. Esto da lugar a una reducción de tóxicos en comparación con los cigarrillos tradicionales.
  3. Adiós a los malos olores y fácil de transportar
    Tanto vapers como el tabaco calentado, además de ser una alternativa de potencial menor riesgo para los fumadores, también suponen una opción más higiénica que los cigarrillos tradicionales gracias a que su olor es reducido y no producen ceniza. Asimismo, su tamaño hace que sea fácil de llevar a cualquier sitio.
  4. IQOS ILUMA, gracias a la tecnología de calentamiento por inducción SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, calienta el tabaco desde el interior​. Los vapers calientan líquidos que pueden contener o no contener nicotina.​ Ambos sistemas evitan la combustión y, por lo tanto, no producen humo ni ceniza.​